banner
Logo
Company

Primer cuatrimestre 2011: Technokolla crece una media del 18%


Edmondo Bonucelli, Director de Ventas de Technokolla, traza un balance de la marcha de la empresa en los primeros meses de 2011. Lo que aparece es un cuadro extraordinariamente positivo, caracterizado por un crecimiento medio del 18%, con puntas del 30% en algunas áreas geográficas.
?El primer cuatrimestre de 2011 se ha iniciado de manera muy positiva. En los dos años anteriores, la empresa mantuvo sus posiciones, pero en estos cuatro meses los resultados no se ha hecho esperar ?explica Bonucelli? Tanto en los mercados exteriores como en el interior, Technokolla ha experimentado un crecimiento medio del 18% que, en algunas áreas llega a puntas del 30%: nuestros productos están yendo bien en los países con crecimiento económico, como las nuevas economías de Extremo y Medio Oriente, en las que los gobiernos han puesto en marcha políticas de apoyo a las empresas, Francia y Alemania, y también en los que están en situación difícil, en los que las redes de ventas están conquistando un nicho de mercado. Aquí, la marca Technokolla se elige por la calidad y la fiabilidad de los productos. Finalmente, nos llegan señales alentadoras también de Italia, en particular de regiones como Apulia, Sicilia y Véneto?.

En síntesis, los mercados en los que la empresa está presente están premiando nuestra política de actualizar y mejorar continuamente la oferta, tratando de responder de maniera rápida y puntual a las necesidades de los sectores con empuje.?La demanda de productos innovadores y de alta tecnología está creciendo y los operadores más avanzados reconocen en nuestra empresa una marca en la que pueden confiar para satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes ?prosigue el Director de Ventas?. En este sentido, ha sido claramente decisiva nuestra voluntad de estar siempre en línea con las certificaciones europeas, en sectores estratégicos como el de la seguridad y el de la compatibilidad medioambiental?.

Bonucelli, que aún no tiene los 40 y posee un brillante currículum como Responsable Comercial de los mercados de lengua francesa, refleja la imagen de una empresa joven, sólida y reactiva, decidida a derrotar a la crisis mediante la calidad y la innovación: ?Nuestros laboratorios llevan a cabo investigaciones de 360° en el mundo de la construcción, pero sobre todo apuestan por la innovación, por unir a las prestaciones tradicionales otras características que incorporen las técnicas de última generación. Un ejemplo es Skycolors, la línea de selladores de altas prestaciones estéticas que ha abierto nuevas perspectivas al diseño o el Sistema Silver Active, combinado con el estuco Powercolor garantiza unos estándares higiénicos como los de un quirófano.?
Líneas producto

Búsqueda por nombre
ABCDEFGHIJKLM
NOPQRSTUVWXYZ
Búsqueda por Utilización
CÁLCULO DEL CONSUMO